El Tarot es un espejo que te permite ver tu alma, tu mente, tu cuerpo, y tus relaciones. Es una puerta de entrada a tu psique, y de conexión con tus guías espirituales y tu yo superior.
Dirigido por:
Terapia regresiva espiritual al vientre materno y niñez
El objetivo de la Terapia Regresiva Espiritual es que la mente de la persona retroceda en el tiempo para localizar información –problemas o resistencias– del pasado que quedó guardada en el inconsciente sin haber podido ser entendida ni expresadas las emociones que éstas a su vez generaron.
Se dejan aflorar aquellas situaciones reviviéndolas nuevamente para entender cómo, frente a diversos impactos emocionales dolorosos, el embrión, feto, bebé o niño, tuvo que aprender una serie de patrones de conducta para poder sobrevivir.
Reconocer cada uno de ellos y darse cuenta de cómo se convirtieron en creencias inconscientes que han ido generando a lo largo del tiempo un desequilibrio interno a través de una continua tensión física y una carga patológica que han desarrollado unos núcleos enfermizos, causantes de su malestar actual y que lo mantienen atado a una estructura rígida de su personalidad (episodios traumáticos no resueltos).
Para realizar esta sesión se hace un grado óptimo de relajación, pasando a un estado de ondas cerebrales Theta en el que existe un alto grado de emotividad, idóneo para provocar la libre asociación del inconsciente y a través de él potenciar la abreacción o catarsis. Así, con esta liberación emocional, afloran los sentimientos.
Nunca se pierde la conciencia, todo lo contrario.
En la primera sesión no se realiza regresión sino se hace un diagnóstico de cómo se encuentra la persona en todos los niveles de su vida: figuras paterna, materna, relación con hermanos si los tiene, su sexualidad entre otros aspectos. Y enfocando a la intención por la que consulta la persona.
Esto es un proceso responsable de un diagnóstico previo, y ver si es apto para aplicar a esta herramienta de sanación, sino aplicar otra herramienta y/o prepararlo para la misma.
Desde el primer dia, la persona que consulta se empieza a dar cuenta de cosas de su vida.
Dirigido por:
Terapia Constelaciones familiares individuales y grupales
Lo transgeneracional es lo que va más allá de las generaciones. Nuestros lazos familiares van más allá de la sangre. Estos transmiten energía e información cuántica que repercute en nuestro presente.
Lo que sucede en tu salud, pareja, hijos, dinero, sustento, abundancia, éxito, relaciones con padres, hermanos, jefe, compañeros de trabajo etc, está relacionado con tu sistema familiar.
Aquellos bloqueos no resueltos en tu sistema se manifestarán como patrones limitantes y repetitivos que te impiden avanzar (conductas, enfermedades, conflictos, problemas, duelos, soluciones, bloqueos, anhelos, emociones, recuerdos etc).
Con esta terapia se busca identificar esos bloqueos que nos impiden con el propósito mayor, hacerlos conscientes y liberar al sistema de los mismos, recuperando la armonía.
Una sola sesión de constelaciones familiares puede cambiar por completo la perspectiva y energía de la persona hacia su vida y su sistema familiar.
Puedes tomarla presencial o a distancia desde cualquier parte del mundo.
Dirigido por:
Reconexión Espiritual
Terapia que nos va a permitir reconocer bloqueos en diferentes aspectos a través de la Radiestesia y así recuperar el normal flujo energético y el equilibrio, que nos permite recordar que Somos Uno con la divinidad.
Dirigido por:
Guía y Coach Angelical
Espacio en el cual los ángeles nos guiaran a través de diferentes oráculos en la revisión de temas y/ó situaciones a trabajar, para despejar dudas, avanzar en nuestro camino y sobre todo a sanar la relación con nosotros mismos.